ENTORNO Y SITUACION

Estamos en una pequeña aldea asturiana en el corazón de la Comarca de la Sidra a 15 km. de Villaviciosa. En el Concejo de Cabranes, el más montañoso de la comarca con paisajes intactos de extraordinaria belleza, situados entre el mar y la montaña en el centro-oriental de Asturias.

El mar lo tenemos a 20 minutos de La Casina, la playa de Rodiles en Villaviciosa es una de las mas bonitas y populares de la región, con grandes dunas, bordeada de pinos. Tambien estamos a 40 km de Picos de Europa, Los Lagos de Enol y a menos de 45 minutos de las ciudades más importantes como Gijón, Oviedo y Avilés. Todo muy cerca, pero a la vez en un ambiente rural lejos del ruido, apacible con paisajes intactos de naturaleza que invitan al descanso y la tranquilidad.

Por la autovía A-8 llegamos a Villaviciosa, dentro de esta villa cogemos dirección nacional AS-255 INFIESTO-CABRANES, a 7km llegamos a SANTOLAYA DE CABRANES, alli hay una indicación con XIRANES 5 Km, seguir por esta carretera sin desviarnos hasta llegar a la aldea de Xiranes.

Una vez llegas, pasas una casa a la izquierda y seguidamente hay una pequeña carretera asfaltada de subida, con un cartel de madera con indicación LA CASINA DE XIRANES. Allí os esperamos.

Anuncios